CPI

CPI, Caribbean Probiotics Industries S.A. nació en el año 2010 con la visión de distribuir Probióticos para animales y la agricultura en Honduras. Se inició en la isla de Roatán, el Caribe de Honduras. La empresa contaba con la ventaja, que el fundador, Gerhard Poppel, tenía amplios conocimientos en Probióticos y una larga experiencia en su uso en alimentación animal.
Gerhard se graduó con B.S. y M.S. en Ciencias y Tecnología de Alimentos por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Berlín, Alemania. También obtuvo un MBA del Benedictine College en Atchison, Kansas / USA.
La carrera de Gerhard comenzó en la industria de alimentos para mascotas en 1977 con Stockmeyer AG y más tarde con Effem / Mars, Inc. en Alemania. Trabajó en las áreas de Investigación y Desarrollo, Aseguramiento de la Calidad / Control de Calidad y Fabricación y Adquisiciones. Su carrera culminó al ocupar el puesto de Vicepresidencia de Investigación y Desarrollo Global, Nestlé Pet Care, Estados Unidos.

El know how, esfuerzo de equipo y visión hacia los negocios lograron abrir puertas en el mercado, aprovechando una variedad de nichos sin explotar.
Poco a poco, CPI, Caribbean Probiotics Industries S.A. fue dándose a conocer en el mercado como la empresa especializada en microorganismos benéficos con enfoque en alimentación animal, especialmente de mascotas. Así mismo, fue el pionero en la distribución de microorganismos benéficos en el ensilaje de pastos y subproductos agrícolas en el mercado de Honduras.
Actualmente, CPI, Caribbean Probiotics Industries S.A. representa de manera exclusiva a diferentes fabricantes de origen estadounidense y europeos para el mercado latinoamericano.
La visión estratégica continúa buscando productos innovadores y alianzas en toda Latinoamérica. Actualmente, CPI está trabajando en la distribución de sus productos para el área mexicano.


MISIÓN
Satisfacer las necesidades de nuestros socios distribuidores y sus clientes al ofrecer productos innovadores de alta calidad y rentabilidad, así como un excelente servicio y apoyo técnico. Basando siempre nuestro negocio en valores y principios éticos.


VISIÓN
Alcanzar la diversificación de la empresa al atender los distintos nichos latentes del mercado de alimentación animal, así como alcanzar el reconocimiento de las marcas a nivel internacional.


VALORES
• Confianza
• Honestidad
• Compañerismo
• Pasión
• Cumplimiento
• Integridad
• Productividad
• Respeto
• Servicio